Información General

09CATERING

Serviremos tres comidas diarias, incluídas en el precio del curso. Nosotros proveeremos los cubiertos y la vajilla. También encontrarás en el lugar una tienda donde podrás adquirir una gran variedad de productos.

Tenemos un lavaplatos automático de alta temperatura, que asegura la buena higiene y minimiza el gasto. Por este motivo, no traigas tus propios platos (ya que la máquina no los acceptará).

 

11AYUDA

Todos los aspectos del curso, desde preparar el almuerzo hasta decorar la gompa, se realizan con esfuerzo gozoso de un grupo de voluntarios de tiempo completo, apoyados por cientos de ayudantes de medio tiempo. Si tienes el excedente para dedicar una o dos horas y convertirte en parte del curso, ponte en contacto con nuestros amigables compañeros del Job Center, junto a la cafetería.

Si quieres ayudar para la preparación del curso, en la fase de construcción o desmantelamiento, escribe a helpers@international-summercourse.org

 

10CUIDADO DE NIÑOS

Ofrecemos guardería para niños de dos años de edad o mayores, para las sesiones de la mañana y la tarde. No habrá una guardería oficial por las noches, pero los padres podrán organizar películas por sí mismos.

Como todos los años, tenemos nuestra sistema de ayudantes de padres e invitamos a todos los padres que usan la guardería a que se postulen como voluntarios por unas horas. Para los pequeños, tenemos también babysitters profesionales en el lugar.

¡Estamos ansiosos de tener otro gran Curso de Verano con ustedesi!

 

Descargas:

 

 

06INFORMACIÓN MÉDICA

Por favor, ten en cuenta que a partir de ahora el servicio médico será reducido. Los doctores del lugar sólo ofrecerán atención para primeros auxilios o casos de emergencias, sin excepción.

En caso de enfermedad o lesiones no urgentes tendrás que ir a Immenstadt para ver un médico. Asegúrate de tener un seguro de salud vigente y trae un botiquín de primeros auxilios contigo.

A su vez, ten en cuenta que los portadores de seguros de salud que no pertenezcan a la Unión Europea tienen que pagar en efectivo por su tratamiento y medicación.

 

12TRADUCCIONES

Todo el curso (incluyendo el Phowa) se dará en inglés y habrá traducción a muchos idiomas. Será posible rentar radio FM en el lugar. Sin embargo, recomendamos que traigas tu propia radio digital FM. Será más cómodo para ti y más fácil para nosotros.