Arribo,
estacionamiento y servicio de transporte

Estimados amigos,

Tenemos muchas ganas de verlos  a todos durante nuestro 10º Curso de Verano en el EC. Este año, el programa incluye preciosas iniciaciones y enseñanzas con Lama Ole, Sherab Gyaltsen Rinpoche y Nedo Rinpoche.

Nuestro servicio de estacionamiento y de transporte

Llegada para todos los participantes: En la estación de buses P3. Por favor lleguen todos primero a la estación P3 (“Viehmarktplatz”), ahi está ubicado nuestro centro de coordinación (ver aquí el mapa). Los espacios para estacionar autos ùnicamente están disponibles para casos especiales (por ejemplo: mujeres embarazadas, personas con discapacidades). En el P3 el conductor deja ahi su equipage y a todos los pasajeros, que serán luego llevados al EC por el bus grande.

Akams (a 5km de distancia): ahi se encuentra nuestro estacionamiento: El conductor conduce su auto hasta Akams para estacionarlo ahi. Desde Akams, habrán pequeños buses (para 9 personas) que transportaran a los conductores al EC.

Los que vengan por el día utilizarán los estacionamientos públicos de Immenstadt: Aquellos que vengan por el día y aquellos que se hospeden en hostales o en hoteles en Immenstadt o en sus alrededores deben estacionarse en los estacionamientos públicos de Immenstadt y caminar hacia el P3. De ahi habrán buses grandes que los llevarán al EC de acuerdo con los horarios de transporte.

No tenemos paradas de autobus en los estacionamientos de Freibad ni de Froschweiher ya que acordamos con la ciudad que los dejaríamos libres y disponibles para los turistas. Les pedimos que tengan la amabilidad de respetar este acuerdo.

Horario de transporte durante el Curso de Verano

Ofrecemos servicio de transporte a partir de las 7 a.m. de la mañana hasta la 1 a.m. de la madrugada desde el P3 en Immenstadt hacia el EC.

Encontrarán los horarios exactos en el horario de los buses.

Por favor, tomen en cuenta que:

Por eso, por favor lleguen/salgan antes de la 1 a.m. o después de las 7 a.m.

¡Gracias!

Preguntas? Llámanos! +49 157.7528.8285